Confirmada Retina Display para el iPad 3

Acerca del iPad 3, como casi todos los productos no oficialmente anunciados por Apple, sabíamos muy poco. Y es que más allá de los rumores, casi nada se ha filtrado. Sin embargo, nosotros desde Rincón Apple les traemos una exclusiva, y es que se trata de la confirmación de la por todos esperada Retina Display, en el iPad 3.

Y es que se sabe que los fabricantes de las pantallas del nuevo iPad 3, andan preocupados porque pasar a una definición de pantalla de 326 puntos por pulgada representan «un gran paso» para los ‘tablets’. Sería la misma que incorpora actualmente el iPhone 4s, aunque llevada a mayores dimensiones, en formato tablet.

Como muchos ya sabrán, el atractivo de la conocida como Retina Display, es que el usuario, con semejante resolución y calidad de imagen, es incapaz de distinguir los píxeles, por lo que esas fotos borrosas que veíamos en los antiguos gadgets pasarán a formar parte de la historia.

Por tanto, si todo se confirma, el lanzamiento de Apple en la primera mitad del 2012 va a venir con toda una revolución en el mundo de las pantallas, y Apple de seguro que consigue impresionar a sus iFans, gracias a la Retina Display, que muchos esperaban en el iPad 2, lo que provocó cierto grado de desilusión, eso, sumado a los pocos cambios que trajo el iPhone 4s, dejó en deuda a la empresa de la manzana, que piensa congraciarse con el iPad 3.

Vía: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *