Compra varios productos a la vez en iTunes con Lista de Deseos

Cuando queremos comprar música, películas o aplicaciones en las tiendas online de Apple, debemos ir adquiriendo cada ítem por separado, en una operación un poco molesta.

Qué te parece si, en vez de ir uno por uno, utilizas un sistema parecido al carrito de compras que solemos ver en las páginas web. En iTunes existe y se llama Lista de Deseos.

Usarla es muy fácil. Sólo navega por las tiendas de música, películas, videos y aplicaciones de Apple a través de iTunes y, cuando veas algo que te gustaría tener, has clic sobre la flecha que está al lado de Comprar y selecciona Añadir a la lista de deseos.

Para ver tu lista de deseos, sólo debes entrar a iTunes y, en el costado derecho de la pantalla, te encontrarás con un enlace a ella. Pulsa sobre donde dice Mi Lista de deseos, y verás todas las cosas que has añadido a ella. Puedes remover algo fácilmente, cliqueando sobre la X que se haya en la imagen de cada ítem

En la parte superior derecha, verás el monto de dinero que te costará comprar todas las aplicaciones, música y videos que has añadido. Para adquirirlo, sólo has clic sobre dicha cifra e indica tu usuarios y password de iTunes. Los artículos se irán descargando a tu computadora y podrás utilizarlos y acceder a ellos desde todos los dispositivos que hayas vinculado a ese cuenta.

Una forma más rápida y sencilla de comprar en las tiendas virtuales de Apple, sobre todo si andamos con ganas de hacer sufrir a la billetera, comprando todo lo que nos gusta en un lugar que tiene casi de todo.

Una respuesta a “Compra varios productos a la vez en iTunes con Lista de Deseos”

  1. Eduardo dice:

    Eso era antes , porque ahora en las nuevas versiones ha desaparecido el apartado del monto y de” comprar ahora”, Solo se puede comprar de uno en uno , osea que si has elegido 30 canciones , tienes que hacer 30 operaciones y 30 cargos en la tarjeta de crédito. Muy práctico….
    He consultado con el soporte técnico de iTunes y no dan ninguna solución solo te remiten al soporte del propio programa que tampoco te lo aclara.
    Alguien sabe como hacerlo..??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *