Cómo utilizar el servicio Buscar mi iPhone desde la computadora

Buscar mi iPhone, es una utilidades más importantes y funcionales que ha sacado Apple para sus dispositivos iOS, ya que nos permite no sólo ubicar el lugar exacto en donde está nuestro iDevice, sino que también activar alertas, desplegar textos e incluso borrar la información.

Pero, ¿Qué debo hacer si me roban o pierdo mi iPhone, iPod Touch o iPad? Hoy, en Rincón Apple les vamos a enseñar a utilizar Buscar mi iPhone desde la computadora.

Para encontrar sus iDevice perdidos, deben ingresar a la página que les damos en el siguiente enlace e indicar el correo y contraseña vinculados a la cuenta de iTunes que usan en el dispositivo.

En pocos segundos, verán como el sitio trabaja para ubicar todos los dispositivos Apple vinculados a ese usuario. Como verán en la siguiente imagen, yo tengo dos; un iPhone y un iMac. Hago clic sobre el iPhone y me mostrará la locación exacta.

Pulsen sobre la imagen para verla en tamaño completo

Para utilizar las otras funciones, has clic sobre la “i” en azul. Allí, te dan la opción de emitir una alarma sonora (ideal si te das cuenta que está en tu casa) o hacer que se despliegue un mensaje en pantalla, para ver si un buen samaritano te lo devuelve, aunque siempre puedes ofrecer una recompensa.

Si crees que es imposible que vuelva a ti puedes bloquearlo o, si la información que guardas en relevante y no deseas que otros la vean, realizar un borrado automático de forma remota.

Lo ideal es realizar estas acciones apenas se den cuenta que su iPhone se perdió o ha sido robado.

Enlace: Buscar mi iPhone

  • AL

    Si se borra la cuenta icloud ya no hay manera de realizar la operacion ?

  • Sandra

    necesita el iphone estar conectado para poder ser localizado???? y si lo han desconectado???

    • Isabel Valenzuela

      Necesita estar encendido. Si no lo está, te va a mostrar su última ubicación

  • Javier

    Estoy haciendo pruebas con esta aplicacion y desde el movil con la aplicacion buscar mi iphone lo ubica perfectamente pero desde la web lo ubica a una distancia de mas de 2 km. No me da seguridad saber que si algun dia me roban o se piede el iphone me lo va a ubicar en un sitio con un margen de error enorme.

    • Isabel Valenzuela

      A mi generalmente me da una ubicación bastante exacta desde el iPhone o el Mac

  • amy hernandez

    y si no tiene coneccion a internet?? que pasa ?’ por que no puede ingresar a una red si esta bloqueado

    • Isabel Valenzuela

      Lo detecta por señales emitidas por el GPS o AGPS

  • Dunaelys Guzman

    Hola,, no puedo localizar mi iphone,, me sale que esta bloqueado,,quizas lo bloque sin querer,,pero como podria activarlo otra vez? pues lo perdi ayer en el aeropuerto de Köln Born,Alemania,,, ahora trato desde la PC de localizarlo,,mis otros dispositivos estan activado en verde y el mio dice que esta bloquedo,,, o entiendo mucho de esto,,por favor necesito ayuda urgente,,,
    este es mi correo para cualquier informacion,
    [email protected]
    muchisimas gracias por sus atenciones

    • Isabel Valenzuela

      Aunque esté bloqueado, igual deberías poderlo localizar. Mi consejo es que te envíes un mensaje, ya sea por iMessage o WhatsApp y quizá la persona que lo encontró te ayude.

  • Josue

    ami se me perdio mi iphone en una plaza y pues antes le habia instalado el “buscar mi iphone” hize todo ingrese mi coreo y contraseña pero para no gastar bateria cerre la secion y me aparecio un icono qe decial algo qe el buscador seguiria activado pero el problema es qe no cree cuenta de ICloud lo puedo localizar si no lo tengo creado?

    • Isabel Valenzuela

      Si ese iPhone está ligado a tu Apple ID, no debería haber ningún problema

  • Josue

    porfavor comenten me urge

  • Con tus ojos tan hermosos y profundos como el mar, son muy pocos los momentos en los que te dejo de admirar.

  • luis abraham macias alvarez

    hola e perdido mi telefono ayudenme a encontrarlo

  • Marco M

    Me robaron el IPhone S4 se que lo apagaron porque llamo y de una sale a la gravadora de voz, utilizando la página web de iCloud desde un ordenador no puedo porque me sale iCloud ha dejado de responder es producido por un error.
    Por otro lado desde otro iPhone entro a la aplicacion buscar mi iPhone entro con mi cuanta y sale que es mi iPhone está of line.
    Que puedo hacer quien me puede ayudar gracias.

    • Isabel Valenzuela

      Al parecer quien te lo robó le desconectó la localización y debe haber cambiando la SIM. Te queda bloquearlo por IMEI con tu compañía, pero no veo posibilidades de recuperarlo

  • grey

    hola me robaron mi ipod touch, tenia activado buscar mi iphone y me meti en mi lap por icloud para localizarlo pero al parecer no esta conectado, pero sin querer le di en borrar ipod touch, segun esto me dice que el contenido de ese ipod se borrara cuando el diposistivo se conecte a internet, pero creo que asi ya no podre localizarlo no?, hay alguna manera de revertir la operacion para tratar de localizarlo antes de llegar a ese extremo… por favor ayudenme, urge!!

    • Isabel Valenzuela

      Hola Grey; me parece que no. La única forma de recuperar tus datos, van a ser con la copia que tengas en iCloud En todo caso, el dispositivo sigue estando vinculado a tu cuenta, así que deberías poder seguir detectandolo.

  • daniela

    no tengo en mi computadora instalado el iCloud, como le puedo hacer????????? creo q por eso no puedo instalar la aplicacion de buscar mi iphone gracias!!

    • Isabel Valenzuela

      Daniela; iCloud funciona desde tu navegador, sólo necesitas acceso a Internet.

  • kezia

    mi ipod se perdio en el colegio no se si se lo llevaron a si sigue en algun lado lo quiero localizar pero dice q todos estan fuera de linea sinceramente esto no sirve si necesita internet

  • Rocio

    Cuando entro a Icloud no me da la opcion de escribir un mensaje

  • sara

    por favor ayuda se me perdion mi iphone me meto desde mi laptop a icould y me dice que no hayconexion a internet en el dspositivo no puedo hacer algo para encontrarlo??

  • jose bonilla

    hay la posibilidad de activar desde la pc la opcion buscar mi iphone ya que no lo tenia activado y se me extravio por favor necesito respuestas!!!

  • E.M.

    Estoy desesperada, no encuentro mi iPhone !. No se si lo extravie en casa o en la calle no tengo aplicación activada en el teléfono para localizarlo y tal vez este apagado. Ya lo reporte con la compañía telefónica a la que estoy adscrita y lo bloquearon tanto el aparato como el sim. Es posible localizarlo con la aplicación de iclod desde la computadora ?. Por favor ayúdenme a rastrearlo y así encontrarlo. Mil Gracias de antemano.

  • darwin

    hola me robaron mi iphone y cuando pongo buscar en icloud me sale todos los equipos sin conexión que debo hacer como puedo recuperar por por favor ayúdenme.

  • Lupita

    Hola me robaron mi iphone y no quiero que vean mi informacion como contactos cuentas y fotos? con Borrar mi iphone se puede borrar todo?

  • Lupita

    Nada, simplemente esperar hasta que tu dispositivo este en conexion y asi te avisara su ubicacion

  • Viicko Caramelo

    Perdi mi iPod PERO nunca le active el modo de localización… que puedo hacer????