Cómo utilizar el servicio Buscar mi iPhone desde la computadora

Buscar mi iPhone, es una utilidades más importantes y funcionales que ha sacado Apple para sus dispositivos iOS, ya que nos permite no sólo ubicar el lugar exacto en donde está nuestro iDevice, sino que también activar alertas, desplegar textos e incluso borrar la información.

Pero, ¿Qué debo hacer si me roban o pierdo mi iPhone, iPod Touch o iPad? Hoy, en Rincón Apple les vamos a enseñar a utilizar Buscar mi iPhone desde la computadora.

Para encontrar sus iDevice perdidos, deben ingresar a la página que les damos en el siguiente enlace e indicar el correo y contraseña vinculados a la cuenta de iTunes que usan en el dispositivo.

En pocos segundos, verán como el sitio trabaja para ubicar todos los dispositivos Apple vinculados a ese usuario. Como verán en la siguiente imagen, yo tengo dos; un iPhone y un iMac. Hago clic sobre el iPhone y me mostrará la locación exacta.

Pulsen sobre la imagen para verla en tamaño completo

Para utilizar las otras funciones, has clic sobre la “i” en azul. Allí, te dan la opción de emitir una alarma sonora (ideal si te das cuenta que está en tu casa) o hacer que se despliegue un mensaje en pantalla, para ver si un buen samaritano te lo devuelve, aunque siempre puedes ofrecer una recompensa.

Si crees que es imposible que vuelva a ti puedes bloquearlo o, si la información que guardas en relevante y no deseas que otros la vean, realizar un borrado automático de forma remota.

Lo ideal es realizar estas acciones apenas se den cuenta que su iPhone se perdió o ha sido robado.

Enlace: Buscar mi iPhone