Cómo tomar una foto usando los auriculares del iPhone

iOS 5, trajo varios novedades para la cámara de los dispositivos Apple: Enfoque automático, editor integrado y nuevas formas de capturas imagen sin tener que pulsar sobre la pantalla.

Antes le enseñamos a capturar fotos con las teclas de volumen y hoy, tenemos un tutorial para que puedan tomar fotografías usando los botones que vienen en los audífonos Apple.

Sólo basta con presionar sobre la tecla +

El procedimiento es muy sencillo, pero deberán contar con auriculares originales Apple, aquellos que venían como accesorios dentro de la caja de los dispositivos. Si los perdiste, igual puedes comprarlos en tiendas especializadas.

Lo primero que debes hacer, es abrir la aplicación de la cámara y enfocar tu objetivo, pudiendo usar todas las herramientas que ésta trae.

Cuando estamos listos para tomar la foto, sólo aprieta el botón + que se encuentra en los controles del auricular y listo, ya tomaste tu foto y puedes revisarla dentro del carrete de tu iDevice.

Sin dudas, una forma cómoda de tomar fotos, aprovechando todo lo que el iOS 5 trajo a nuestros iPhone, iPod Touch e iPad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *