Cómo saber si tus aplicaciones son compatibles con Mountain Lion

Tras un exitoso lanzamiento, Mountain Lion ya está disponible para los usuarios de Mac y, quienes están pensando en de dar el gran paso y actualizarse, necesitan saber si los programas que usan en sus equipos son compatibles con el nuevo sistema operativo.

Si ese en tu caso, existe una manera muy sencilla de averiguarlo. Para ello, existe el sitio Roaring Apps, en donde se presenta una comprensiva lista con casi todos los programas disponibles para Mac.

Los símbolos te indican si es la aplicación es compatible

Roaring Apps, que está en inglés, es muy simple de utilizar y casi no tendrás necesidad de tener conocimientos sobre el idioma, ya que sólo basta ingresar al siguiente enlace y buscar la aplicación que te interesa.

Los programas, están ordenados alfabéticamente y, a su lado derecho, podrás ver símbolos que te muestran si son compatibles con Mountain Lion y Lion. Si el símbolo es verde, la compatibilidad existe.

En caso de encontrarte con un símbolo rojo, la aplicación no es compatible con Mountain Lion y, si ves un símbolo azul con un signo de pregunta, la app aún no ha sido testeada en el nuevo sistema operativo de Apple.

Junto a cada software, te encontrarás con la dirección oficial de sus desarrolladores, así visitas su sitio para más información y actualización a su última versión.

Roaring Apps es sencillo, fácil de usar y extremadamente útil para quienes desean lanzarse a utilizar Mountain Lion, un sistema que promete mucho.

Enlace: Roaring Apps