¿Cómo recuperar archivos borrados desde tu Mac gratis?

Gracias a su hardware de alta calidad, las computadoras Mac tienen una vida útil superior a la de los PC, eso no quita que puedan sufrir fallos que podrían llevar a que archivos importantes se dañen o eliminen.

¿Borraste las fotos del primer cumpleaños de tu hijo desde tu Mac o, estas se dañaron por un problema en el disco y no puedes abrirlas? En vez de gastar dinero en servicios técnicos, te recomendamos probar un software de recuperación de datos gratis para Mac.

Los sistemas Mac OS X son intuitivos y fáciles de usar, por ende los programas disponibles para Mac deben entregar una experiencia similar y, ese es el caso de una aplicación dedicada a recuperar archivos borrados o dañados.

Recupera archivos desde tu Mac

EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free, te permite rescatar diferentes tipos de archivos ya sea desde el disco de tu Mac, unidades de almacenamiento externas, cámaras, iPhone e iPad, entre otros dispositivos.

Este programa está creado especialmente para funcionar con los sistemas de archivos que utilizan las computadoras Apple, lo que le da una ventaja con respecto a sus competidores. Además es tan simple de usar que no se requieren conocimientos de informática.

Basta con descargar e instalar EaseUS Data Recovery Wizard para Mac y ejecutar el programa, el cual nos pedirá indicar desde dónde deseamos recuperar datos, es decir la unidad en que estaban almacenados.

No importa si es que tus ficheros se borraron por error, producto de un virus o por un mal funcionamiento de hardware, EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free se presenta como un héroe dispuesto a recuperarlos sin que te cueste un solo centavo.

La aplicación escaneará el disco en busca de todos los archivos allí presentes y luego enseñará sus resultados. Los usuarios pueden previsualizar los ficheros para asegurarse de dar con el que quieren rescatar.

Selecciona los archivos a recuperar y deja que que EaseUS Data Recovery Wizard para Mac haga su trabajo. Una vez que que los rescataste, debes guardarlos en un medio de almacenamiento que no se encuentre dañado, además de realizar un respaldo en la nube para mayor seguridad.

EaseUS Data Recovery Wizard para Mac no solo sirve para rescatar archivos, sino que también para prevenir el perder ficheros importantes, para ello incorpora una herramienta que protege las carpetas que desees, realizando copias de seguridad periódicas de los datos que allí se ubican.

Un software gratuito que puedes descargar desde su sitio oficial, siendo indispensable para todo usuario responsable que sabe que hay archivos que son invaluables, por lo que protegerlos es clave.

Descarga EaseUS Data Recovery Wizard para Mac y además asegúrate de revisar el estado del hardware de tu computadora Apple periódicamente y mantener respaldos actualizados tanto en medios físicos como en la nube, un usuario precavido será siempre un usuario feliz.