Cómo pedir a Siri que abra una aplicación en iOS 6

Gracias a iOS 6, ahora no sólo podemos disfrutar de Siri en dispositivos como el Nuevo iPad, iPod Touch 5 e iPhone 5 y 4S, sino que además podemos utilizarla en idioma español.

Siri, ganó varias funciones en la última actualización y, una de las más útiles, es la de abrir aplicaciones con comandos de voz. Si no sabes cómo hacerlo, hoy vamos a enseñarte.

Para abrir una aplicación con Siri, simplemente debes decir “Abrir Nombre Aplicación.” Con esa simple orden, la asistente inteligente ejecutará la app solicitada.

En las pruebas que realizamos, Siri entendió sin problemas el nombre de varias apps, pero tuvo problemas con las de nombre complicado en inglés, como WhatsApp, por más que dijimos su nombre de forma lenta y modulando.

Siri, también responde al comando “Abre Nombre de Aplicación.” Una vez que se le da la orden, Siri la ejecuta bastante rápido y, en cuestión de segundos tendrás abierta la app, sin tener que tocar tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Siri, tiene varias funciones en iOS 6, las que van desde darte información deportiva hasta enviar mensajes de texto, facilitando el uso que le damos a nuestro iDevice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *