Cómo iniciar la navegación privada desde Safari en dispositivos iOS

Cada vez es más común que los navegadores ofrezcan la opción de sesiones de navegación privadas, en donde no quedan rastros de las actividades realizadas en el equipo.

Safari para iOS también posee dicha opción a partir del iOS 5, pero pocas personas saben cómo utilizarla. Hoy, desde Rincón Apple, les enseñaremos a activar la navegación privada desde Safari.

Lo primero, es ir a Ajustes—Safari. Allí, en Privacidad, activa Navegación Privada, deslizando el interruptor hacia la derecha.

Se te preguntará si deseas cerrar las páginas que tienes abiertas en el momento e iniciar toda una nueva sesión o si quieres dejarlas abiertas. Si escoges la última opción, éstas no sufrirán cambios.

Ya estás listo para iniciar la navegación privada. Abre Safari y verás que los bordes de la aplicación estarán de color negro, indicador de que estás navegando de forma anónima.

Una vez que termines tu sesión de navegación privada, puedes deshabilitarla siguiendo los pasos anteriores. La única diferencia es que en vez de deslizar el interruptor a la derecha, lo harás hacia la izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *