Cómo eliminar un contacto de WhatsApp en el iPhone

Siempre hay gente desagradable que nos molesta con sus mensajes por WhatsApp o que, simplemente, no deseamos que pueda seguir siendo parte de nuestras vidas, por lo que queremos eliminarla del programa de mensajería móvil.

A diferencia de otras aplicaciones, en WhatsApp no añadimos contactos de forma directa, sino que la aplicación nos muestra a todos los contactos de nuestra agenda que utilizan el servicio.

url

Por lo tanto, borrar un contacto se hace muy sencillo: Sólo cierra WhatsApp, ve a tus contactos de iPhone y elimina a aquellos que no deseas sigan estando presentes.

En caso de querer borrarlos de WhatsApp, pero no de tu agenda, edita su número y quítales el código de país, así WhatsApp no los reconocerá dentro de la aplicación.

url

Si bien nosotros podemos borrar a una persona de nuestra lista de WhatsApp, esta igual puede enviarnos mensajes si nos tiene entre sus contactos. Allí, la solución va por bloquearlos.

Cuando alguien indeseado te envíe un mensaje, ve a Ajustes—-Ajustes de Chat y pulsa sobre Bloqueados. Presiona el signo + y añade a quienes deseas bloquear. Ellos no podrán enviarte mensajes, ni ver tus estados o fotos.

Si quieres saber si una persona te ha bloqueado en WhatsApp, sigue nuestro tutorial