Cómo capturar varias imágenes en pocos segundos desde tu iPhone, iPad o iPod Touch

Con el iPhone 5S, llegó un modo de captura llamado Burst Mode, que permite tomar de forma automática una gran secuencia de fotos en sólo un segundo, para luego elegir la mejor.

Esta característica también puede utilizarse en otros iDevices con iOS 7, gracias a un pequeño truco. Hoy, vamos a enseñarte a utilizar la captura continua de imágenes desde iPhone, iPod Touch e iPad más antiguos.

Sólo mantén presionado el botón de captura

Sólo mantén presionado el botón de captura

Para que el truco resulte, necesitas tener iOS 7 instalado y, por supuesto, que tu iDevice sea compatible con la nueva versión del SO móvil de Apple. Eso si, en el iPhone 4 los resultados no son los mejores.

Para utilizar el Burst Mode en cualquier iDevice con iOS, abre la aplicación cámara y, simplemente presiona de forma continúa el botón que utilizas normalmente para tomar una foto.

Mantenlo presionado y verás (y además oirás), como se van capturando una secuencia de fotografías. Para detener la captura, simplemente quita tu dedo.

Un truco bastante simple y, si bien no entrega varias herramientas interesantes que si están disponibles en el iPhone 5S, sigue siendo útil, ya que si tomas una ráfaga de imágenes seguidas, al menos una de ellas saldrá bien.