Cómo agrandar la letra en que ves los mensajes de texto en iOS

A menos que tengas una visión 20/20, puede resultarte difícil leer los mensajes de texto desde tu iPhone. Si ese es tu caso, existe una solución muy sencilla.

Los usuarios, podemos agrandar la fuente en que vemos los SMS, iMessage correos electrónico y calendario, todo mediante un proceso realmente sencillo y que no requiere grandes conocimientos.

Adios a los problemas para leer tus SMS

Adiós a los problemas para leer tus SMS

Ve a Ajustes—General y baja hasta el final de la pantalla. Allí, te encontrarás con la sección Accesibilidad. Haz tap sobre ella.

Entre las opciones de Accesibilidad, está Texto Grande. Pulsa sobre ella y elige el tamaño de letra en la que quieres que se muestren tus mensajes y correos. Al lado del numero, puedes observar cómo se verá.

Una vez elegido el tamaño, los cambios se aplican automáticamente. Basta con volver a abrir la aplicación de correo, mensajes o calendario, para disfrutar de una fuente más grande y fácil de leer.

Los cambios se aplican al instante

Los cambios se aplican al instante

Recuerda que desde Accesibilidad también podemos añadir un botón de inicio táctil a la pantalla, ideal si es que el tuyo no está funcionando bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *