Cómo adjuntar fotos y videos a tus correos electrónicos en iOS 6

Gracias a los dispositivos móviles, ahora podemos enviar y recibir e-mails en todo momento y lugar. Si tienes un iDevice con iOS 6, existe una nueva característica que te va a gustar.

Desde ahora, podrás adjuntar fotos y videos fácilmente a tus e-mails y nosotros vamos a enseñarte cómo. Se trata de un proceso sencillo y realmente útil.

Lo primero, es abrir la aplicación de correo electrónico y crear un nuevo mensaje, tal como lo hacemos normalmente.

Una vez que creaste el nuevo mensaje, indica quienes lo recibirán, asunto y el texto (no es obligatorio indicar asunto o añadir texto). Ahora, pulsa con tu dedo sobre la zona de texto de tu mail.

Verás que despliega una pequeña ventana en negro, con las opciones Seleccionar, Seleccionar todo y Pegar, junto a un triangulo. Pulsa sobre el triangulo.

De inmediato, aparecerá la opción Insertar Foto o Video. Al pulsar sobre ella, se te dirigirá a la aplicación fotos de tu iDevice. Selecciona la imagen o video que quieres adjuntar y pulsa sobre Usar.

De forma automática, la imagen o video seleccionado aparecerá dentro de tu mensaje de correo. Puedes adjuntar varias, repitiendo el mismo proceso, para luego enviarlo. Recuerda que, mientras más archivos adjuntes, más pesado será tu correo, por lo que trata de no enviar demasiadas cosas a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *