Click!, la app de los fotógrafos gratis en homenaje a Steve Jobs

Hoy a Rincón Apple llega una app que está en promoción gratuita para homenajear al gran Steve Jobs. Se llama Click! y está diseñada especialmente para que saquen el fotógrafo que llevan dentro. A hora les dejo unas cuantas capturas de la aplicación y a continuación les cuento las razones de porqué la hemos elegido para formar parte de nuestro blog, ya que hay características a destacar sobre las demás.

Y es que el caso de Click! tenemos varias opciones de personalización del retrato, pasando desde los clásicos retoques, hasta la configuración del obturador o del temporizador para poder hacer la toma en el momento más correcto y sacar el máximo partido de lo que tenemos delante, ya sea una imagen en movimiento, o una fija.

A mayores, la interfaz de Click! está reducida al mínimo, en el sentido que no resulta nada invasiva cuando hacemos la fotografía, de tal modo, que en relación con otras apps garantiza una mejor experiencia del usuario.

Ya para finalizar, no se vayan a pensar que lo clásico no lo encuentran en Click!, y todos los efectos que vienen con otras aplicaciones del estilo vienen también incluidos dentro de esta app en peferta limitada pensada para sacar al mejor fotógrafo que llevamos dentro.

Click! es compatible con iPod Touch, iPad e iPhone con iOS 3.1 o superior

Enlace: Descarda Click! desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *