Clean Genius Pro, la solución low cost para limpiar tu Mac

En Rincón Apple hemos hablado muchas veces de la posibilidad de limpiar nuestros ordenadores Mac de forma segura. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, las aplicaciones que nos lo permiten, como por ejemplo Clean My Mac, al que le dedicamos un post hace algún tiempo, son de pago. Y hoy precisamente para los que no quieren gastarse demasiado, les presentamos a la alternativa low cost Clean Genius Pro

En realidad esta aplicación, Clean Genius Pro tiene un precio de 0,79 € desde la Mac App Store, pero en este momento se encuentra en período de promoción y la pueden bajar totalmente gratis. Además, su interfaz limpia, muy al estilo de Clean My Mac, de seguro que no les va a causar ningún problema de comprensión, aunque sean usuarios novatos en temas de seguridad y limpieza del ordenador.

Entre las opciones que nos permite Clean Genius Pro, además de hacer una revisión periódica para eliminar espacio en disco, están la posibilidad de ver donde se encuentran en el Finder los elementos que estamos a punto de eliminar, así como poder quitar cualquier aplicación que ya no necesitemos, con tan solo arrastrarla a su pantalla.

Clean Genius Pro se puede descargar desde el link inferior y es solo compatible con equipos Apple con Mac OS X 10.6 o posterior.

Enlace: Descarga Clean Genius Pro desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *