Cien cámaras en una en tu iPhone

Hoy, de nuevo en nuestro apartado aplicaciones de Rincón Apple, volvemos con algo nuevo. Y algo que está demasiado bien diría. Es más, se trata de una app capaz de transformar un iPhone en una verdadera máquina fotográfica de alto nivel. Su nombre es 100 cameras in One, y lo ha recibido precisamente debido a sus más de 100 funciones, las cuales hacen que las fotografías tomadas con el móvil sean realmente alucinantes.

Las principales características a destacar de 100 cameras in One, son por un lado, la interfaz adaptada de la aplicación, la cual está pensada para el usuario sin grandes conocimientos técnicos, de modo que la sencillez es su principal virtud. A ello hay que sumar las decenas de efectos que convierten a una foto común en casi una obra de arte, aunque para ello hay que hacer algunas pruebas para ver que efecto conviene más en cada toma.

Realmente, 100 cameras in One es la muestra de como la evolución de las aplicaciones ha ido más allá de la evolución del hardware en muchos casos. Así, de pasar a tener cientos de dispositivos para cada cosa, hemos tenido uno solo, como en el caso del iPhone, el cual se convierte, en un teléfono, cámara, navegador de Internet y cientos de cosas más. Parece que ese es el futuro.

Enlace: 100 Cameras in One en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *