Características de los nuevos modelos de MacBook Air 2018

Apple ha lanzado una actualización de varios de sus productos, entre ellos la nueva MacBook Air 2018. Ya era tiempo de actualizar el hardware de este equipo, ya que la última actualización fue en 2015, donde se añadió la función Touch ID y la pantalla Retina. Esta nueva MacBook Air está fabricado con aluminio reciclado para tener una portátil más ecológica. Sin embargo, esto no implica que sea económica ya que el precio base será de $1,199.

Nueva MacBook Air 2018

La MacBook Air sigue utilizando una pantalla de 13.3 pulgadas, pero ahora con 4 veces más pixeles. Es decir, la nueva pantalla es 2K de 4 millones de pixeles, por lo que maneja de forma nativa una resolución de 2560 x 1600.

La pantalla también da la impresión de ser más grande, ya que llega casi al borde por contar con biseles un 50% más delgados. Pero la realidad es que esta MacBook Air es más pequeña comparándola con la MacBook Air 2015 (teniendo en cuenta que la pantalla es de igual tamaño).

MacBook Air 2018

La nueva MacBook Air es más pequeña y liviana que la MacBook Air 2015 pero mucho más potente.

Teclado y Trackpad

Si bien en el iPad y el iPhone esta se utiliza Face ID. Pero en la MacBook Air Apple ha agregado un escáner Touch ID en la esquina superior derecha. Esta característica permitirá desbloquear la Mac y pagar utilizando Apple Pay con sus huellas dactilares.

Esta MacBook cuenta con teclado mariposa de tercera generación retroiluminado, por lo que muchos problemas del teclado han sido corregidos. También cuenta con un trackpad Force Touch que es un 20% más grande.

MacBook Air 2018

La MacBook Air 2018 está equipada con un teclado mariposa de tercera generación MacBook Air 2018. Este teclado ha corregido muchos problemas de versiones anteriores y es mucho más resistente y silencioso.

Hardware

Cuenta con el nuevo CPU Coffee Lake i5 de octava generación doble núcleo de Intel. También cuenta con Intel UHD Graphics 617. Pero lo más interesantes que soporta procesadores gráficos externos por medio de Thunderbolt 3.

Puedes elegir un modelo hasta con 16 GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento SSD de 1.5 TB. Al igual que el resto de los nuevos productos Apple, esta portátil contará con el chip T2 para mejorar las medidas de seguridad.

Puertos

La nueva MacBook Air 2018 no contará con muchos puertos si eso pensabas. En total contará con dos puertos Thunderbolt 3, que sirven para casi cualquier cosa (incluso cargar la portátil). Esto permitirá conectar un dispositivo con puerto USB tipo C o conectar una pantalla externa de 5K. Pero si eres un gamer, seguro querrás conectar una GPU externa para sacarle el máximo provecho a todo su hardware. Y por último, cuenta con un conector de auriculares.

MacBook Air 2018

La MacBook Air 2018 tiene muy pocos puertos. De hecho, solo cuenta con dos puertos Thunderbolt 3 y 1 puerto para auriculares.

Si bien, su precio no es para nada bajo. Cabe destacar que la MacBook Air 2018 cuenta con muy buenas especificaciones. Además, es la portátil más económica que Apple puede ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *