Bounce; El nuevo anuncio comercial para los iPod 2012

Después de varias semanas de espera, Apple ya comenzó a distribuir las renovadas versiones de sus iPod Nano y Touch, lo que llegan no sólo con mejoras técnicas, sino que también con una estética diferente.

Para promover su apariencia juvenil y divertida, Apple presentó un aviso comercial para la nueva línea de iPod Touch e iPod Nano y que lleva como nombre Bounce (Rebotar).

Como ven en el video, el comercial no intenta promover las características técnicas o funcionalidades de los gadget, sino que se dedica a mostrarnos iDevices diferentes y con los que de seguro podremos divertirnos.

Con una música que te hace mover la cabeza mientras ves las imágenes, Bounce es muy diferente a los avisos comerciales que Apple suele utilizar, pero me da dolor ver como los pobres dispositivos caen una y otra vez.

Bounce le pone un toque alegre y diferente a los iPod, demostrando que son más que dispositivos poderosos. Además, es bueno ver un estilo fresco en la siempre tan cuidada publicidad de la empresa de la manzana.

El nuevo iPod Touch 5G, fue presentado junto al iPhone 5 y se trata de la mejor evolución que ha tenido este dispositivo en años, dotándolo de un hardware poderoso que nos permitirá correr cualquier aplicación sin problemas.

Por el lado del iPod Nano, la renovación fue menos profunda, pero no por ello poco interesante. El único iPod que sólo se llevó un cambio de color, fue el Shuffle.

Ahora, esperamos que Apple nos presente el iPad Mini, quizá una de las apuestas más arriesgadas de los de Cupertino en los últimos años y que viene a intentar igual o superar el éxito del New iPad.

Vía: Me cambio a Mac