Aumentar el volumen de tu iDevice con Volume Amplifier

Varias veces me ha pasado que, por no estar al lado del iPhone he perdido llamadas, ya el ringtone, por más que esté al máximo volumen, no es perceptible de lejos. Si quieres aumentar su intensidad, existe un tweak para los iDevices con jailbreak.

Se trata de Volume Amplifier, un tweak disponible en Cydia, capaz de elevar hasta un 200% el volumen de los altavoces de los iPhone, iPad e iPod Touch, todo de forma bastante sencilla.
VolumeAmplifier

Volume Amplifier, te permite amplificar fácilmente el volumen de tu dispositivo Apple, ya que utiliza los mismos controles presentes en el gadget, por lo que no hay necesidad de configurarlo o entrar a alguna aplicación.

Mientras vas subiendo el volumen, este tweak te muestra en que porcentaje vas. Sus desarrolladores, recomiendan no sobrepasar el 150%, ya que el sonido tiende a distorsionarse.

Si lo deseas, puedes configurar varias de las opciones de Volume Amplifier desde el menú Ajustes; así, indicas qué aplicaciones pueden utilizarlo e incluso resetear el volumen, volviendo a los niveles normales. En el siguiente video, puedes ver cómo funciona:

Puedes descargar Volume Amplifier desde el repositorio de BigBoss de Cydia, a un costo de $1,99 USD. Si necesitas escuchar tu móvil de lejos o tienes problemas auditivos, el precio vale la pena.

Vía: Addictive Tips