Atajos de teclado para aplicaciones en Mac; CheatSheet te los muestra todos

Los atajos de teclado, nos ahorran gran cantidad de tiempo cuando estamos trabajando con aplicaciones en nuestro Mac y, si bien algunos son bastante conocidos, otros pasan inadvertidos para la mayoría de los usuarios.

Por eso me pareció tan interesante CheatSheet, una aplicación gratuita para Mac OS X, que te muestra todos los atajos de teclados disponibles para una aplicación determinada, facilitando el uso de tu computadora, a la vez que maximizas tu tiempo.

Compatible con Mac OS X 10.7 ó superior, CheatSheet es realmente sencilla de utilizar, sólo basta descargarla e instalarla, para luego acceder a los atajos dentro de determinado programa, con sólo pulsar la tecla CMD (?) por unos segundos.

Así, de inmediato se nos desplegará en pantalla una lista con los atajos de teclado disponibles para la aplicación que estamos usando en ese momento. Para esconderla, simplemente suelta la tecla CMD (?).

Un punto en contra de CheatSheet, es que todos las descripciones de los atajos están en inglés, algo que no debería complicarnos para las funciones más simples, pero si puede complicarnos en aquellas más avanzadas.

Liviana, no requiere un proceso largo de instalación y configuración, ya que sólo basta con ejecutarla. Puedes descargar CheatSheet gratuitamente desde la página oficial de su fabricante.

Enlace: CheatSheet