Argentinos podrán compartir Internet desde sus iPhone

Pese a que el móvil de Apple no se vende oficialmente en el país, una gran cantidad de personas utiliza el iPhone en Argentina y, las operadoras locales distribuyen las SIM especiales que permiten su uso.

Hasta ahora,  los usuarios no podían realizar tethering desde sus iPhone e iPad con 3G, pero eso ya queda en el pasado, ya que Apple lanzó una actualización  que permite compartir Internet desde los iDevices.

iPhone-Argentina

Los clientes de Claro, Personal y Movistar que tengan un iPhone, sólo tendrán que descargar una pequeña actualización para los ajustes del operador y, en sólo minutos, podrán crear un hotspot con su móvil de la manzana.

La actualización, no afecta al Jailbreak con Evasi0n y dota a los iPhone e iPad con una función que muchas veces es salvadora, ya que permite  crear una señal de Internet para que otras computadoras, móviles o tabletas disfruten de nuestra conexión 3G.

HotSpot1

Eso sí, el compartir Internet desde los iPhone e iPad consume una gran cantidad de datos, por lo que deberás medirte si tienes un plan limitado o utilizas los iDevice bajo la modalidad de pre-pago. Obviamente, la velocidad no es la mejor, pero puede ayudarte cuando no encuentras una red WiFi pública o falla la Internet en tu casa, trabajo o escuela.

Si no sabes cómo utilizar esta función, puedes seguir nuestro tutorial y aprovechar al 100% el potencial que ofrecen los gadgets de la manzana.

Vía: Appleweblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *