Aprende a conectar el teclado Bluetooth de tu Mac a tu Apple TV

La Apple TV, es un estupendo complemento si tienes otros dispositivos de la manzana pero, navegar y realizar búsquedas en sus aplicaciones puede resultar algo molesto, si debemos ir seleccionando letra por letra.

Para aliviarnos esa aburrida tarea, podemos conectar el teclado Bluetooth de nuestro Mac a la Apple TV. Se trata de un proceso muy sencillo, rápido y que hará más agradable el uso de tu centro de entretenimiento.

HT5633_01----es

Enciende tu Apple TV, ve a Ajustes—General y selecciona Bluetooth, todo utilizando el mando a distancia que trae.

En Bluetooth, la Apple TV realizará una búsqueda de los dispositivos disponibles y hallará el teclado de tu Mac. Selecciónalo y luego escribe el código de cuatro dígitos que se te mostrará en pantalla.

HT5633_02----es

Listo, el teclado Bluetooth ya está enlazado con la Apple TV y puedes utilizarlo para realizar búsquedas en Bluetooth, ingresar nombres de usuario y contraseñas y, además, manejar la reproducción de contenido multimedia.

HT5633_04----es

Si bien el teclado Apple es el mejor en estos casos, también puede funcionar con otros teclados Bluetooth, no pierdes nada en revisar si el tuyo es compatible.

Vía: Apple