Apps de Apple que necesitas en tu móvil

Cada vez son más las apps que te puedes descargar para tu iPhone, y muchas de ellas, son totalmente gratuitas. Algunas de ellas solo están disponibles para Apple, mientras que otras también están disponibles para Android. Con tanta variedad te puede resultar difícil encontrar apps a las que sacar partido, por esto, en este artículo te contamos algunas apps para Apple en las que seguro no habías pensado y que podrás utilizar tanto en tu tiempo libre, como para hacer tu día a día más sencillo.

App para invertir en criptomonedas: las divisas del momento. Con la aparición de las cripto, o criptodivisas, también han aparecido las apps para invertir en ellas. A pesar de que el bitcoin es la más conocida, hoy en día hay muchas más monedas digitales y cada vez son más las que llegan al mundo financiero. En los últimos años operar en monedas virtuales ha sido la gran apuesta por parte de muchos inversores, tanto noveles como expertos que han decidido pasarse a las cripto como instrumentos financieros en los que invertir. Las criptomonedas no se ven tan afectadas por lo que pasa en el mundo, y eso hace que al tener menos volatilidad sea más fácil obtener ganancias de estas inversiones. Eso sí, hay que estar al tanto de la actual situación de las cripto, ya que, en todos estos años, desde que aparecieron, han experimentado grandes cambios.

Darkroom: una app para editar tus fotografías, tanto si las tienes guardadas en tu móvil como si las tienes en el iPad. Pero puedes hacer mucho más con Darkroom, puedes utilizarla para gestionar, almacenar y organizar tus fotografías. Si te gusta la fotografía y la básica app de fotos de tu móvil se te queda pequeña y es demasiado básica para lo que necesitas, esta app es para ti. Con esta app tendrás mejores herramientas de edición y gestión de fotos.

Oak: el día a día puede ser muy estresante, trabajo, casa, familia, amigos, pareja, las horas del día se quedan cortas. Pero siempre hay que sacar tiempo para descansar, meditar, relajarnos y, en definitiva, cuidar nuestra salud mental. Oak es la app de Apple perfecta para esto, una app que puedes descargar de forma totalmente gratis tanto en tu iPhone como en tu iPad. En ella podrás encontrar muchos ejercicios para que tu día a día sea más fácil: relajación concentración, respiración y muchos más. Además, es muy fácil de usar, ¿qué mejorar forma de mejorar tu salud y estado de ánimo?

Con estas tres apps podrás hacer mucho más con tu iPhone: desde invertir en criptomonedas, hasta convertirte en un mejor fotógrafo o relajarte después de un día estresante. Si estas no te convencen, en la AppStore tienes muchas más apps de Apple esperándote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *