Apple TV llega a Brasil a precios mucho más altos que el resto del mundo

Con un atraso significativo al resto de los países, la última versión de Apple TV hace su estreno en Brasil sin estar libre de polémica, ya que los precios del gadget son significativamente más altos que en el resto de los países del mundo.

Concretamente, los brasileños que quieran comprar un Apple TV tendrán que desembolsar $211 dólares (399 reales), más que el doble del precio en Estados Unidos, en donde el gadget tiene un valor de $99 dólares.

Brasil, siempre ha sido uno de los países donde es más costoso comprar productos Apple, algo que esperaba cambiar con la llegada de las fábricas de Foxconn a la nación carioca, bajando los impuestos específicos a los gadget de la manzana.

En comparación con el resto del continente, Brasil sigue siendo más caro, aunque las diferencias son menores. En Chile, el Apple TV cuesta $153 dólares, mientras que en Colombia el precio es de $141 dólares.

Brasil, aún no recibe el Nuevo iPad, pero en generaciones pasadas, obtuvo el poco honroso título del “país más costoso para comprar un iPad”, por lo que los brasileños no tienen muchas esperanzas en poder comprarlo a un precio decente.

Pese a los costos, los brasileños son ávidos consumidores de los productos Apple y, desde al año pasado, gadgets como el iPad e iPhone son ensamblados en las fábricas que Foxconn tiene en el país.

Vía: The Next Web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *