Apple registra patente para que el iPhone tome la foto sólo cuando estés delante de la cámara

Los fanáticos de los productos Apple, nos ponemos ansiosos cada vez que la compañía registra una nueva patente, sobre todo una que podríamos ver implementada pronto y que se ve bastante útil.

Apple, acaba de registrar una patente para que la cámara de los dispositivos iOS tome la fotografía una vez que nos hemos situado delante de ella, haciendo el trabajo de un temporizador algo más avanzado de lo que conocemos.

La idea, es que la persona se tome una foto con anterioridad y, así, la cámara sabrá que sólo cuando ese rostro esté ante el lente podrá disparar y tomar la imagen, algo ideal para una foto grupal en donde queremos que salgan todos.

El invento, nos parece más útil que el temporizador que incorporan casi todas las cámaras, ya que espera el poder reconocer nuestro rostro antes de tomar la foto, por lo que no deberemos correr para llegar al cuadro o ubicarnos en cualquier lado con tal de aparecer en ella.

Eso si, todavía no nos hagamos esperanzas, ya que como toda patente aún está en etapas muy tempranas de desarrollo y lo más probable es que veamos la idea hecha realidad en una o más generaciones delante de los dispositivos Apple.

Vía: Patentlyapple