Apple prepara un iPhone económico para el 2014

En Apple no descansan y siempre buscan formas de atraer nuevos clientes. Hace poco, lanzaron un iPad económico y ahora estarían trabajando en un iPhone más barato y asequible.

Rumores, hablan de que Apple prepara un modelo económico del iPhone que sería lanzado el año 2014, para competir fuerte en el mundo de los móviles de gama media-alta.

La noticia viene de mano de la consultora Gene Munster, que siempre están entregando información bastante exacta sobre los futuros productos de la manzana, lo que le da credibilidad al rumor.

El iPhone económico, tendría como objetivo los países emergentes y, a diferencia de forma libre con precios que partirán en los $200 USD. Así, una mayor cantidad de personas tendrán acceso a un móvil de excelente nivel.

El iPhone “light” tendría características técnicas inferiores a los del iPhone 5S, en el que Apple ya estaría trabajando, y seguiría la línea que Apple impuso con el iPad Mini. Por ejemplo, podría prescindir de la pantalla Retina Display.

A mediados de año se habló mucho del supuesto “iPhone Nano,” que finalmente nunca salió al mercado, pero es posible que Apple esté trabajando desde entonces en un modelo económico.

Mientras tanto, el iPhone 5 sigue viajando por el mundo. Ya está disponible en Perú, Uruguay, México y Colombia, y muy pronto en el .

Vía: Business Insider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *