Apple podría haber seleccionado las apps para la presentación del iPad 3

Casi todos estamos dando por supuesto que el iPad 3 va a llegar en marzo. Nos falta probablemente menos de un mes para llegar a verlo, si es que se cumplen los rumores. Y precisamente si todo sale según lo previsto, Apple tiene que estar preparando ya su evento, del cual saldrá la nueva tableta iPad 3 y que si quiere sorprendernos con sus funcionalidades tendrá que llevar montadas algunas apps que las demuestren en vivo.

Y es que según la web The Next Web, algunos de los desarrolladores que trabajan para Apple han ya mostrado lo que son capaces de hacer a los de Cupertino, de tal modo que desde la compañía de la manzana podrían estar seleccionando a las aplicaciones que podrán ser parte del próximo evento en el que se presentará precisamente el iPad 3.

Además, parece que algunas de esas aplicaciones van a ser no solo las protagonistas del evento en sí mismo, si no también aquellas que serán las coprotagonistas de sus anuncios en TV. Y en Cupertino ya creen tener a algunas de las favoritas, aunque como viene siendo habitual, no se ha filtrado ni un solo detalle; aunque pensamos que a medida se acerca la fecha, algo más pasará a ser parte del mundo online y nosotros estaremos ahí para contárselo. Mientras tanto a esperar nos toca.

Vía: Appleweblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *