Apple libera la Golden Master de Mountain Lion

Durante los últimos meses, Apple ha estado trabajando en tener a punto su nuevo sistema operativo, con versiones a las que han podido acceder los desarrolladores, en un proceso que está llegando a su fin.

Apple, liberó la versión Golden Master (GM) de Mountain Lion, que corresponde a una edición final y que, de no tener problemas, corresponderá a la definitiva. Incluso, ya está aceptando aplicaciones especiales para éste sistema operativo.

Al parecer, estamos realmente cerca del lanzamiento de Mountain Lion OS X, que probablemente se lance en un plazo no superior a dos semanas. Algunas informaciones indican que la fecha elegida por Apple es el 25 de julio.

Quienes han tenido acceso a la GM de Mountain Lion, indican que corre mejor que las betas y se arreglaron los errores y agujeros descubiertos en ellas. El peso de esta versión es de 4.34 GB, igual o muy similar a la que nosotros descargaremos en tan sólo unos días.

La empresa de la manzana, ya está recibiendo aplicaciones desarrolladas para Mountain Lion y, de pasar el proceso de revisión, estarían disponible en la tienda de Apple junto con el lanzamiento del SO.

Mountain Lion OS X, se distribuirá a través de la Mac App Store a un precio de $19,99 USD. Es probable que más tarde puede comprarse como DVD o Pendrive, a un valor mayor.

Vía: 9 to 5 Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *