Apple estaría probando la nueva versión de su sistema OS X

La empresa de la manzana siempre trabaja en distintos frentes y, ahora existen registros que demuestran que Apple está probando OS X 10.9, el sucesor de Mountain Lion y que podría llegar a mediados del 2012.

Hace tiempo se viene hablando de las posibles características del OS X 10.9: Incorporación de los polémicos Mapas de Apple e integración de Siri al sistema operativo, eso junto a otras novedades.

OSX-10.9-Main-e1353510741752

Las informaciones sobre avances en el desarrollo de un nuevo SO de Apple, provienen de los registros de visitas a los sitios web, donde cada vez se ven más equipos que utilizan OS X 10.9, cantidad que hace unos meses era muy baja.

Eso nos habla de que Apple está más avanzada en el desarrollo de su nuevo Sistema Operativo para móviles y estaría ampliando las pruebas que se realizan. Si siguen el calendario del año pasado, OS X 10.9 debería ser presentado en febrero y lanzado definitivamente en julio a través de la Mac App Store.

Mountain Lion, fue un primer apronte a lo que podría ser una integración entre iOS y OS X, por lo que no sería descabellado pensar que OS X 10.9 tenga muchas más similitudes con el sistema operativo que utilizan los iPad, iPhone e iPod Touch.

¿Qué te gustaría ver en un nuevo Sistema Operativo de Apple?

Vía: Mac Rumors