Apple elimina el limite de tiempo para comprar el álbum completo luego de adquirir una canción en iTunes

Para los fanáticos de iTunes, aquellos que lo tienen como su tienda musical predeterminada, hoy en Rincón Apple les queremos comentar una de las novedades que se acaban de estrenar, y que tiene que ver con la función completar el álbum, la cual Apple ofrece a los usuarios que habían comprado una de las canciones singles de un disco de algún cantante o banda.

Hasta el momento, Apple nos ofrecía la opción de adquirir el álbum completo una vez comprábamos un single, solo durante un período de tiempo máximo de 180 días, por lo que una vez estos pasaban desde la compra en iTunes, la tienda de música no nos permitía ahorrarnos el dinero que cuesta la compra completa, en lugar de la de canciones de forma separada.

Pues ahora, la opción completar el álbum acaba de eliminar ese límite, y vamos a poder ahorrarnos dinero en iTunes, siempre que queramos comprarnos el álbum determinado completo, sin necesidad de tener que recordar cuanto plazo nos falta para poder hacerlo. Creo que la idea es muy buena, y de seguro que más de uno le saca utilidad, aunque será sobre todo para aquellos que acostumbran a usar a iTunes muy a menudo, porque los demás apenas notarán el cambio.

Vía: Applesfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *