Apple confirma que el nuevo iPad tiene problemas con el WiFi

El nuevo iPad fue un boom y todos estábamos entusiasmados con él. Sin embargo, no tardaron en llegar los problemas, empezando por supuesto por el ya conocido recalentamiento de la tableta de Apple, inconvenientes que ahora parecen seguir queriendo multiplicarse, esta vez con el WiFi, porque los de Cupertino acaban de admitir que algunos de sus tablets tienen algunas desventajas al conectarse a la red inalámbrica.

No se trata de un problema en el que todos los dispositivos nuevos de Apple estén implicados, aunque son varios los usuarios que han llamado la atención a la empresa y se han puesto en contacto con el servicio técnico de la compañía con este error, que les impide entrar en internet a través del WiFi de su iPad.

Por ahora, la única respuesta que han dado desde Apple a los usuarios es que localicen sus routers y que actualicen el software, de tal modo que la conexión vuelva a la normalidad. Algunos lo han intentado con éxito y otros con un poco menos por la falta de conocimientos técnicos acerca del tema. Sin embargo, se espera que desde Cupertino lo resuelvan próximamente.

Han dejado caer que probablemente la actualización del software lo resuelva. Pero esto sería ¿iOS 6? Menos mal que el sistema operativo está a punto de caer, tal y como nos hacen saber los rumores, porque si no el nuevo iPad parece haber sido para algunos un verdadero fiasco.