Apple actualiza Safari a su versión 5.1.4

Es momento de actualizaciones para los productos Apple y, Safari, el navegador por excelencia de la compañía, estrena una nueva versión en su edición para sistemas OS X.

Safari 5.1.4, llega para resolver algunos problemas específicos en Snow Leopard y Lion, además de tapar algunos agujeros de seguridad que podrían complicar a los usuarios.

En OS X Lion, Safari 5.1.4 ofrece una mayor velocidad de navegación a una mejora al correr JavaScript, soluciona algunos desperfectos en el uso de PDF y Flash, mejora la privacidad y, además, da una compatibilidad mayor a HTML5.

En cuanto a la versión para OS X Snow Leopard, Safari 5.1.4 se dedica a corregir errores, también en PDF y Flash, que causaban cierta inestabilidad en la aplicación. A diferencia de Lion, acá no hay mejoras en rendimiento.

Safari 5.1.4 está disponible para descarga, ya sea a través de la actualización desde la misma aplicación, opción que debería aparecer por si sola dentro del sistema OS X o de forma directa desde su sitio web oficial.

Recomendamos la actualización a todos los usuarios, ya que si bien los problemas que arregla no son mayores, en su conjunto permitirán una navegación más segura, estable y satisfactoria desde nuestros Mac.

Enlace: Safari

Vía: 9 to 5 Mac