Aparecen supuestos componentes del iPad ‘3’ y iPhone ‘5’

Unas imágenes colocadas en la página de un revendedor de accesorios para dispositivos de Apple y RIM, acaban de darnos nuevos indicios sobre los nuevos iPad ‘3’ o ‘HD’ y el iPhone ‘5’ —o como gusten llamarles—, se supone que estos componentes están a la venta y lo que más llama la atención es que son diferentes a los que se utilizan en los dispositivos actuales de la manzana, lo cual indicaría modificaciones al menos en la estructura interna de los nuevos modelos.

Part1

La imagen superior es el cableado de los botones externos del próximo iPad, mismo que incluye el botón de encendido, el control de volumen y el switch de silencio. Viendo las imágenes, los expertos en reparación de dispositivos iOS, afirman que los materiales empleados son exactamente iguales a los empleados en la  fabricación de los modelos actuales, lo cual agrega un poco más de fiabilidad a las imágenes.

IPhone 5 Proximity light sensor

Respecto al iPhone 5, tenemos en la imagen superior el sensor de proximidad del nuevo dispositivo, en comparación con el que se emplea actualmente; donde podemos aprecias que el nuevo componente es un más compacto, lo cual, podría significar que el nuevo iPhone contará con menor espacio para alojar todas sus «entrañas».

Estando a pocos días de pisar septiembre, es muy factible que estas piezas filtradas sean legítimas, pero no está demás ser un poco escépticos ante tales noticias. Muy a pesar de esto, soñar no cuesta nada ¿o sí?

¿Cuáles son tus apuestas respecto a las características de estos nuevos dispositivos?

Vía:  MacPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *