Añadir nuevas funcionalidades a Siri con AssistantEnhancer para iDevices con Jailbreak

La asistente inteligente de Apple, es capaz de facilitarnos varias de nuestras tareas usando comandos de voz, pero todavía le falta mucho camino por recorrer, especialmente en lo que respecta a nuestro idioma.

Si quieres una Siri más completa y tienes tu dispositivo con Jailbreak, puedes probar el tweak AssistantEnhancer, que dota a Siri con funcionalidades extra y que van mucho más lejos de lo que Apple nos ofrece.

assistantenhancerfeatures1

AssistantEnhancer, hace de Siri una verdadera asistente: Podemos pedirle que recuerde donde estacionamos, que nos indique cuánta batería le queda al iDevice o busque cierta aplicación dentro de la App Store.

Además, con AssistantEnhancer podremos utilizar los comandos de voz en aplicaciones no nativas, controlando audio y video, ingresar a sitios web con sólo decir la dirección, entre varias cosas más.

Los usuarios, pueden configurar AssistantEnhancer para que realice alguna función especifica de las que se añaden, dejando otras fuera. Si bien está en inglés, admite varios comandos en español, pero no todos.

Eso si, tanta maravilla no viene gratis. AssistantEnhancer tiene un costo de$1,99 dólares, lo que no es caro considerando todo lo que ofrece y, seguramente Apple tiene a este tweak en la mira a la hora de mejorar Siri.

AssistantEnhancer es compatible con los iPhone, iPod Touch e iPad que incluyan Siri y estén con Jailbreak. Puedes descargarlo desde el repositorio Big Boss en Cydia.

Vía: May Palo