Añade nuevos gestos multi- táctiles al iPhone con Zephyr

Los dispositivos Apple, nos ofrecen una gran cantidad de funciones pero, a veces, nos gustaría hacer de algunos procesos algo más simple y, para ello, tenemos la modificaciones que podemos hacerles a través del jailbreak.

Si tienes tu iPhone, iPad o iPod Touch desbloqueado, hoy te quiero presentar un tweak que seguro te gustará. Se trata de Zephyr, que añade nuevos gestos multi-táctiles a tu iDevice, simplificando el acceso a las aplicaciones. En el siguiente video, lo puedes ver en acción.

Mueve tu dedo hacia arriba y accede a las aplicaciones abiertas o muévelo de lado a lado, para pasar de app en app, evitando el tener que volver al springboard o presionar el botón home.

Zephyr, que se puede comprar en Cydia por $2,99 USD, le da todo un nuevo sentido al concepto que multiarea que se introdujo en el iOS 4, haciendo del uso de múltiples aplicaciones algo más cómodo y sencillo.

El Zephyr, nos permite activar y desactivar funciones desde el mismo menú de ajustes y, además, podemos desactivarlo dentro de aplicaciones especificas, personalizando al máximo sus opciones.

Lo llevo usando dos día y, la verdad, es que $2,99 USD que cuesta valen la pena, sobre todo para quienes tienen algún tipo de problemas con el botón Home o, simplemente, quieren aprovechar al máximo las capacidades del multitarea, con sólo utilizar sus dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *