Amazon presentó su tienda de descargas para Mac

Un mes atrás, nos sorprendimos cuando Amazon, la tienda en línea más grande del mundo, comenzó a y, ahora, nos vuelve a sorprender al anunciar que comercializará programas para sistemas Mac OSX.

La Amazon Mac Download Store llega para competir con Apple

 

, ofrece herramientas, software, juegos y todo tipo de programas para Mac, a través de un sistema de venta online, donde los clientes pueden descargar lo que compren directamente a sus computadoras.

A sólo días de su lanzamiento, la Mac Download Store de Amazon, ofrece 250 programas para Mac, entre los que se incluyen , diferentes ediciones de juegos como Call of Duty, las aplicaciones de diseños Adobe, entre varias opciones más.

Como promoción inaugural, los clientes que compren software online en la Amazon Mac Download Store, recibirán $5 dólares de descuento en cada compra que hagan, convirtiéndose en una opción atractiva.

Apple, aún no se refiere a su “nuevo competidor”, aunque podemos estar seguros que no están nada contentos con el nuevo emprendimiento de Amazon.

Enlace: Amazon Mac Download Store

Vía: Fayerwayer

5 respuestas a “Amazon presentó su tienda de descargas para Mac”

  1. Iraima dice:

    Me gustaria adquirir un android, para complemento de mi trabajo. Espero respuesta en mi correo.

    • Isabel Valenzuela dice:

      Iraima; Si quieres un dispositivo Android, lo mejor es que consultes en una operadora de telefonía móvil de tu país acerca de los modelos disponibles y escojas el mejor para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *