5 productos producidos por Apple que nunca han visto la luz

Hoy en nuestro Rincón Apple, nos hemos decidido a darnos un buen paseo por la historia de la compañía de Cupertino, y lo vamos a hacer mostrándole 5 productos producidos por Apple que nunca han visto la luz.  Sin embargo, aunque nunca salieron al mercado, marcaron el precedente de muchos de los gadgets que conocemos hoy y son un símbolo alrededor del mundo. Así que los más curiosos no se lo pueden perder.

De entre estos 5 productos producidos por Apple que nunca han visto la luz, encontramos cosas que para la época eran muy futuristas, y que vistas muchos años más tarde nos parecen un poco arcaicas y sin sentido, pero que en aquella época, si no hubiesen sido tan caros, probablemente conquistarían a los más cosmopolitas.

En fin que comenzamos con nuestro listado con estos 5 gadgets que a más de uno le recordarán cosas que si están actualmente en el mercado:

El prototipo anterior al iPhone original: lo diseñaron ya en 1983, 24 años antes de que conociésemos el teléfono de Apple. Solo se quedó en prototipo, básicamente por el alto coste que salía en ser producido.

Wizzy Active Lifestyle Telephone: similar al anterior, pero que llego bastantes años más tarde, ya que corría el año 1993 cuando lo presentaron dentro de la empresa. En este caso la pantalla táctil que ofrecía le hace parecerse también al iPad actual, aunque décadas antes de la tableta de Apple.

Early iPad: para los que creían que el concepto de iPad era nuevo aquí tienen la prueba de que no fue así, porque esta pantalla con teclado ya era una idea en la que Apple trabajó en 1993. ¿Son o desde Cupertino magos en precedir el futuro?

Apple Exchanger: una de las ideas que siempre rondó la mente de los ejecutivos de Apple fue la de crear dispositivos que tuvieran que ver con el cambio de divisas. Este prototipo pretendía conocer en tiempo real el cambio al que se pagaban las divisas.

Apple Knowledge Navigator: y si todos los anteriores se refieren a productos físicos, esperen a conocer lo que fue el antecesor a Siri, porque Apple sabía que ellos serían los primeros en transformar la idea de asistente por voz ya con este invento que pueden ver en el siguiente vídeo

Vía: Electripic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *