Ya está disponible iOS 4.3.5

Después de solo diez días desde que Apple lanzó la versión 4.3.4 de su sistema operativo para dipositivos iOS, el día de hoy recibimos la actualización 4.3.5, donde los de Apple corrigen ciertos fallos de seguridad con la validación de certificados.

Esta nueva versión tiene por build 8L1 y está destinada para el iPhone 4 GSM, iPhone 3GS, ambos iPads y los iPod Touch de tercera y cuarta generación.

Resulta curioso como los de Cupertino estén acelerando su proceso de actualización para este sistema, lo que puede significar dos cosas: La inmininente necesidad de pulir el sistema operativo de cara a la salida de iOS 5 al público —quizá mucho antes de lo esperado— o el afán de cansar a los «renegados» que encuentran las vulnerabilidades suficientes para poder hacerle Jailbreak a estos dispositivos.

 

Está demás decir que si no eres adepto del jailbreak, se recomienda instalar esta actualización de inmediato, para el resto de nosotros queda esperar para tener una solución y mantener libres nuestros dispositivos.

Un reducido número de usuarios reporta tener problemas intentando descargar, pero tras una serie de intentos para conectarse a los servidores de Apple, lo logran sin mayor inconveniente.

¿Cuánto tiempo crees que tarde en salir un respuesta por parte de la comunidad jailbreak para esta revisión?  Coméntanos cual es tu número de la suerte.

2 respuestas a “Ya está disponible iOS 4.3.5”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *