Pair; una aplicación para vivir el amor a distancia

Cuando estamos enamorados, estar lejos de nuestra pareja aunque sea por unos días es terrible y, por más que existan los mails, redes sociales e incluso videoconferencia, igual se extraña el contacto.

Para ayudar a quienes están lejos de su ser amado, existe la curiosa aplicación Pair, que tiene por objeto unir a los enamorados a través de sus iPhone, mediante diferentes funciones, incluyendo besos que se pueden sentir en la mano.

Bastante rara, Pair es una aplicación gratuita que permite, entre otras cosas, compartir videos, fotos y mensajes privados, indicar a nuestra pareja el lugar en donde estamos mediante geolocalización y, para los olvidadizos, enviar y recibir recordatorios con fechas importantes.

Quizá, lo que más llama la atención de Pair son los «besos de dedo.” Para ello, ambos deben poner su dedo sobre la pantalla y, al momento de sucederse el beso, sentirán una vibración en sus iPhone.

Pero acá también hay lugar para funciones más mundanas, entre las que se incluye compartir nuestras listas de tareas para que [email protected] [email protected] nos de una mano y crear y enviar dibujos tiernos, entre varias cosas más. En el siguiente video, puedes verla en funcionamiento.

 Compatible con iPhone, iPod Touch e iPad, Pair ha obtenido excelentes calificaciones en la AppStore y, si bien se ve extraña, es sin dudas bastante original, permitiendo convertir a nuestros iDevices en verdaderos cupidos portátiles.

Enlace: Descargar Pair desde la AppStore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *