iPhone 5 tendría una pantalla Retina Display de 4.6 pulgadas
La prensa adora los rumores sobre los productos Apple y, esta vez, nos llega uno sobre la próxima generación del iPhone, un lanzamiento que muchos usuarios esperan.
Los rumores hablan de la pantalla que tendría el iPhone 5, la cual sería una Retina Display de 4.6 pulgadas y que Apple ya habría encargado a sus proveedores para comenzar la fabricación del nuevo móvil.
Así, Apple estaría aumentando el tamaño de la pantalla del iPhone en más de una pulgadas, ya que la del iPhone 4S es de 3.5 pulgadas, siguiendo una tendencia en los últimos lanzamientos de Smartphones, sobre todo aquellos con el sistema operativo Android.
Una pantalla más grande, también permitiría a los usuarios del iPhone disfrutar mejor de los contenidos y aplicaciones creadas para el Nuevo iPad, que recién incorporó la tecnología Retina Display, aunque ésta está presente en los iPhone desde el modelo 4.
Una pantalla Retina Display más grande, requerirá mejores gráficas en las aplicaciones, por lo que también podemos inferir que el iPhone 5 (o como los de Apple le pongan), tendrá un procesador más potente.
Como siempre, sólo queda esperar hasta el momento en que Apple mande una invitación a la prensa para su Keynote, que en el caso del iPhone sucede generalmente en el último cuatrimestre del año.
Vía: Me cambio a Mac