World of Warcraft podría llegar en una versión para iOS

Lo cierto es que es más frecuente ver que las aplicaciones en forma de juegos, de los que se han visto en las videoconsolas para los smartphones, tienen una gran acogida en el mercado, y la plataforma iOS ha demostrado no solo ser pionera en que los desarrolladores apuesten por ella para sus nuevos títulos o para las adaptaciones de grandes videojuegos, si no también en hacer crecer a este mundo del entretenimiento en la pequeña pantalla.

Gracias a todo esto, por un lado a la gran acogida del público de los títulos más avanzados para iOS, y de la gran plataforma en la que se ha convertido la App Store con una amplia oferta del sector, desde Blizzard, la compañía desarrolladora de World of Warcraft, se plantean llevarse el título a los idevices.

La noticia de esta posibilidad está todavía lejana, es decir que la idea ha caído sobre la mesa, precisamente por todas las razones que les hemos explicado antes, pero las declaraciones de la compañía hacen pensar que en realidad el proyecto podría ir hacia adelante, como pueden ver en las declaraciones que han hecho:

Quizás daremos con el modo para llevar WOW al teléfono, quizás no, pero definitivamente lo estamos estudiando. No lo haremos hasta que no sea algo decente, pero es interesante y el mundo evoluciona cada vez más hacia el iPhone

En todo caso, no se esperen que este lista tan pronto como nos gustaría. Pero ahora hay posibilidades de soñar con un World of Warcraft para iOS

Vía: Applesfera