iOS 5: Pocos cambios para la aplicación Mail
La mayoría de quienes usamos un iDevice, tenemos nuestros correos electrónicos configurados dentro de Mail, la aplicación nativa del iOS y que, con la versión 5, incorporo unos discretos cambios.
La actualización a Mail dentro de iOS 5, va más que nada por el lado del formato que podemos darle a los mensajes que escribimos y no trae funcionalidades adicionales. Al escribir un texto, podemos seleccionarlo y empezar a añadir comillas, negritas, cursivas, etc.
La forma en que revisamos y creamos el mensaje es la misma. Basta con abrir la aplicación y pulsar sobre el icono de escribir nuevo mensaje. Lo redactamos tal como siempre y, para darle formato, seleccionamos el texto y escogemos que tipo de formato deseamos aplicarle, tal como se ve en la imagen de arriba.
Las opciones son básicas: Negrita, cursiva y subrayado, aunque también tenemos la opción de darle la típica apariencia de cita al texto, algo que desde el punto de vista estético se ve bastante mal.
Personalmente, me hubiese gustado el poder adjuntar archivos desde la aplicación misma o la posibilidad de usar colores, listas o formas, pero con iOS 5 Mail continúa siendo casi lo mismo.