Apple podría pensar en un iPhone en 3D gracias a su nueva patente

Seguimos hablándoles de innovación Apple, porque si bien la compañía se sigue enfrentando a su competencia en los juzgados para defender sus ideas, en la Oficina de Patentes Americana tienen ya unos buenos archivos con todo lo registrado por Cupertino. La última de la que tenemos datos es un registro en el que podrían estar pensando en llevar las 3 dimensiones a su teléfono superventas, al iPhone

La fecha de la concesión de la patente es de este mismo lunes y la verdad es que nos hace soñar con un mundo real cargado de artilugios más bien propios de las mejores películas de ciencia ficción. Porque Apple no podría conformarse con una pantalla en 3D como los demás, Apple tenía que ir más allá e innovar. Tanto así que su patente nos lleva aun dispositivo capaz de detectar y responder a nuestro movimientos oculares y de la mano sin que llegásemos a tocarlo.

La idea sería que el usuario pudiese interactuar con los objetos 3D de la pantalla sin llegar a tocarlos, y que el terminal respondiese a esos movimientos detectándolos en el aire.  Vamos que tendríamos una tercera dimensión hiperrealista en la interfaz del gadget, algo así como una tecnología 3D de segumiento, lo que sería un avance mucho más allá de lo que conocemos hoy por las tres dimensiones.

Y precisamente su casi irrealidad nos hacen casi confirmar que tardaremos algún tiempo en verlo llevado a sus terminales, y desde luego el esperado iPhone 5 no será quien lo estrene. ¿Quién sabe si el iPhone 6? Por ahora nos toca seguir soñando despiertos.

Vía: RTVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *