Aparecen nuevos MacBook Pro en el inventario de Apple

Es de la sabiduría popular el afirmar que «cuando el río suena, piedras trae» y en el mundo Apple esta no es la excepción sino la regla, pues como bien sabrán los que nos siguen, cuando en Rincón Apple les traemos información con solidez, es porque algo trae entre manos los de Cupertino.

De la misma fuente que confirmaba antes de la keynote pasada que se presentarían variaciones de los modelos actuales de iPod Touch, iPod nano y iPhone 4, ahora tenemos nuevos modelos para toda la gama de MacBook Pro, significando también únicamente cambios en los componentes internos y no en lo estético.

En concreto los números de parte que aparecen en el inventario de los de Cupertino son los siguientes: K90IA, K91A y K92A, que corresponden a los modelos de 13, 15 y 17 pulgadas respectivamente. Siendo la letra «A» de cada identificador de modelo lo que nos indica que estos nuevos MacBook Pro serán variantes de los modelos actuales, como ya se mencionaba en las líneas anteriores.

Las distintas configuraciones que nos ofrecerán para cada MacBook Pro también están listadas y no habrá ningún cambio en este aspecto, pues podremos elegir entre 2 configuraciones base para el modelo de 13″;  dos configuraciones más para el modelo de 15″ y una sola de donde partir si elegimos el MacBook Pro de 17″. Dando un total de 5 opciones en total de donde elegir, como sucede actualmente. Los SKUs para cada una de estas posibilidades se muestran a continuación:

  • MD311 MacBook Pro 17″
  • MD313 MacBook Pro 13″ Configuración 1
  • MD314 MacBook Pro 13″ Configuración 2
  • MD318 MacBook Pro 15″ Configuración 1
  • MD322 MacBook Pro 15″ Configuración 2

En cuanto a las novedades que nos traerán, se espera la actualización de los procesadores que incluyen y, posiblemente, la inclusión del estándar 4.0 de la tecnología Bluetooth, del cual ya gozan los MacBook Air y el iPhone 4S.

No hay fecha estimada para la salida de estos nuevos modelos pero se espera que sea antes de las fiestas decembrinas.  Así que si estaban a punto de adquirir un nuevo MacBook Pro detengan sus caballos y esperen un poco.

¿Qué piensan podremos esperar de esta actualización?

Vía: 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *