VLC para Mac se actualiza con soporte para pantalla Retina Display
Es una de las infaltables en cualquier computadora, ya que además de ser gratuita, es liviana y versátil, siendo capaz de concentrar todas nuestras necesidades multimedia en un solo programa.
Hablamos de VLC, uno de los reproductores multimedia más importantes del momento y que, ahora, lanzó una nueva versión para OS X, que integra soporte para los gráficos de las pantallas Retina Display.
VLC 2.0.2 para Mac OS X, añade también una serie de mejoras en la forma de visualización de video, pudiendo redimensionar e ir a pantalla completa, de forma más sencilla y directa.
Otro cambio, va por el lado de los controles de subtítulos, los que ahora están presentes a la hora de sincronizarlos con el audio del video, algo importante para quienes descargan películas y series en inglés.
La nueva edición de VLC, integra en forma nativa la adaptación a Retina Display, por lo que aplica el soporte a la resolución de manera automática, dejando la tradicional en el caso de otros equipos.
El resto de los cambios, va más que nada por arreglar errores y mejorar la estética de la aplicación, todo dentro de la sencillez a la que ya nos tienen acostumbrados.
Gratuita y absolutamente recomendable para todo usuario de Mac (o de cualquier otro sistema operativo), VLC 2.0.2 ya está disponible para descarga desde su sitio oficial.
Enlace: VLC 2.0.2