Video: El iPad también sirve para castigar hermanos molestos
Si tienes hermanos menores, sabrás que, por más que los queramos, en varias ocasiones se vuelven insoportables y, por más que intentemos detenerlos de forma pacífica, no siempre funciona.
Justamente eso es lo que le ocurre al chico que verán en el siguiente video: Su hermanito, lo molesta de forma constante mientras él, con paciencia, sigue jugando con su iPad, mientras intenta hacerlo a un lado, pero la paciencia tiene sus límites.
De a poco, vemos como el chico se harta de su hermano y nos enseña que el iPad tiene usos complementarios como, por ejemplo, servir como un arma para golpear a pequeños molestosos.
La violencia no es buena, dice mi padre, pero bien merecido se lo tenía el niño del video, no sólo hinchó a su hermano más de la cuenta, sino que también le distrajo de una actividad importante, como es gozar de su tablet.
Esperamos con tanto el iPad como el pequeño, hayan resultado sin heridas graves y que el enano haya aprendido la lección. Nunca te interpongas entre un hombre y su iPad.