Utiliza una canción que tengas en tu iDevice como tono del despertador
Casi nadie utiliza actualmente esos viejos relojes despertadores, ya que los teléfonos móviles poseen dicha función, junto a una serie de características extra que facilitan el levantarnos a la mañana.
Los iDevice, desde sus inicios traen una función de despertador, la que en iOS 6 mejora, ya que nos permite usar cualquier canción que tengamos en el dispositivo como tono de alarma.
Configurarla es muy fácil y nosotros vamos a enseñarte cómo: Abre la aplicación Reloj desde la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod Touch, y pulsa sobre Alarma, en la parte inferior de la app.
Una vez allí, verás que aparecen las alarmas que ya tienes configuradas, como también la opción de crear una nueva.
En el caso de crear una nueva, pulsa sobre el signo + en el costado superior izquierdo de la pantalla y configura cada una de sus características tal como lo hacías antes, la sorpresa está cuando llegamos a Sonido.
Pulsa sobre Sonido y se te mostrarán, además de los tonos de siempre, la opción Elegir Canción. Presiona con dedo y selecciona cualquier tema que tengas almacenado en la biblioteca musical de tu dispositivo Apple.
Presiona sobre Guardar y listo, ahora despertarás con tu canción favorita. En caso de querer cambiar el tono en una alarma que ya tenemos configurada, pulsamos sobre Editar y repetimos el proceso en Sonido, para luego Guardar.
Fácil e ideal para despertarnos con un tema que nos haga salir con ganas de la cama (eso no es tan fácil).