Tank; una carcasa ultra resistente para el iPhone
Estamos los que tenemos fobia a que nuestro querido, apreciado y costoso iPhone le ocurra algo y lo tratamos con extrema delicadeza, aunque eso no evita que se de un golpe de vez en cuando y, hay quienes que producto de su trabajo o estilo de vida, ven expuesto a todo tipo de peligros a su terminal de Apple.
Para los ultra cuidadosos y también los que viven al extremo, hoy les traemos una carcasa prácticamente irrompible. Se trata de Tank, disponible tanto para iPhone 4 como 4s.
Tank, que pertenece a la línea “Defender Series” de Otterbox, uno de los fabricantes más reputados de carcasas para productos Apple, ofrece una protección total para nuestro terminal, ya que su exterior está construido con el mismo material que se utiliza para los cascos de motocicletas, por lo que está preparada para resistir hasta el más fuerte de los impactos.
Si bien su exterior es duro, su interior es acolchado y suave, evitando que se transfieran los golpes, como también la aparición de raya, ya seas en la pantalla o el resto de la superficie del iPhone.
Con materiales como el policarbonato, la carcasa Tank sobrepasa los estándares fijados por el ejercito de los Estados Unidos para equipos de protección. A continuación, pueden ver un video en donde “se maltrata” a un iPhone protegido con la carcasa Tank.
Disponible en cuatro colores: Negro, blanco, rosa y verde, pueden comprar la carcasa Tank en tiendas locales o a través de Internet. En Case Mate, se ofrece por $60 dólares. Allí también encontrarán las instrucciones de instalación.
Enlace: Otterbox Tank en Case Mate