¿Se acerca el iPad Mini?
Cuando recién salió el primer iPad, muchos lo llamaron “un iPod Touch con Esteroides”, pero después y gracias a la comodidad y prestaciones de su pantalla, demostró ser mucho más que eso.
Si bien sus competidores se han arriesgado lanzando modelos con pantalla más pequeñas, el tamaño de la del iPad se mantuvo igual, algo que podría cambiar el próximo año, con el rumoreado iPad Mini.
Según fuentes no oficiales de LG, la compañía estaría en conversaciones con Apple para producir pantallas de 7,5 pulgadas para un futuro iPad (la actual es de 9,7 pulgadas), lo que situaría a un mini iPad en un espacio sin explorar entre el iPad y un iPhone.
Pero las negociaciones no sólo irían por el lado de la producción de pantallas para el iPad Mini, sino que también para el iPhone 5 (o el nombre que le pongan). En éste caso, tendrían un tamaño de 4 pulgadas, con una resolución de 960x 640 pixeles y, como no, la tecnología Retina Display.
El iPhone 4s, posee una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 960x 640 pixeles, con la tecnología de Retina Display, por lo que sólo estaría ganando media pulgadas.
Probablemente, los rumores continúen dando vueltas por la red y, porqué no, el 2012 podríamos encontrarnos con dos nuevos modelos de iPad, ampliando la variedad y competitividad de la tablet más deseada del mundo.
Vía: 9 to 5 Mac