Sanwa 400-PRJ01; un micro-proyector para el iPhone
Cuántas veces no nos hemos encontrado con sitios o aplicaciones que queremos mostrar a nuestros amigos pero, por el tamaño de la pantalla de nuestro iPhone, se hace imposible que todos le den una buena mirada.
Si ese es tu caso o deseas sumarle nuevas posibilidades al teléfono de Apple, tenemos el accesorio ideal para ti. Se trata de Sanwa 400-PRJ01, un micro-proyector creado especialmente para funcionar con los iPhone 4 y 4S.
Sanwa 400-PRJ01, se acopla con facilidad a la parte trasera de nuestro dispositivo móvil y es capaz de proyectar imágenes en un tamaño de 640×360 pixeles, con sólo apuntar hacia una pared blanca o telón.
Con una contraste de imagen de 1000:1, el Sanwa 400-PRJ01 trae su propia batería de 2100mAh incorporada la que, además de servir para darle energía al accesorio, también puede usarse para cargar el iPhone.
La batería, que le da una autonomía de 2 horas al proyector, se recarga usando corriente eléctrica durante cinco horas aunque, si queremos usarlo para una proyección algo más larga, podemos utilizarlo enchufado.
¿Y qué pasa con el sonido? Considerando que el volumen del iPhone no es el suficiente para una sala, éste simpático gadget trae incorporados altavoces externos, que solucionan ese problema. En el siguiente video, pueden verlo en funcionamiento.
Muy liviano, pesa tan sólo 103 gramos, sólo puede utilizarse con los iPhone 4S y 4. Recién presentado en la pasada CES, el Sanwa 400-PRJ01 se vende por Internet a un precio de €227 euros, nada mal para un accesorio que puede ser muy útil para muchas personas.
Enlace: Comprar Sanwa 400-PRJ01
Vía: Appleweblog