Problemas del iPhone X, XR y XS y cómo solucionarlos
Si tienes un iPhone X, XR o XS has hecho una buena inversión, ya que Apple siempre ofrece productos de calidad. Pero a pesar de esto, no son dispositivos perfectos y pueden tener una que otra falla. De hecho, en noviembre el reporte más usual es que la pantalla táctil deja de funcionar. Si tu iPhone no responde, falla el Face ID, tienes problemas de audio o algún otro inconveniente aquí te ayudamos. Para algunos casos la solución es tan simple como una actualización de software. En el caso de requerir asistencia técnica, por fortuna Apple te ayudará al utilizar la garantía.
La pantalla del iPhone X, XR o XS deja de responder al tacto.
Apple asegura que este problema está presente en algunos modelos y la pantalla deja de responder al tacto. También puede suceder que sea solo parte de la pantalla o lo hace de forma intermitente.
Este problema es resuelto al actualizar a la última versión de iOS. Sin embargo, si aún presentas el problema Apple ofrece reemplazos de pantalla gratuitos de estar defectuosa. De la misma forma si la pantalla está rota, lo mejor es ir al servicio técnico.
El Face ID falla constantemente
Algunos dispositivos no llegan a reconocer su rostro y es imposible desbloquear el iPhone X, XR o XS por Face ID. Esto se debe principalmente a que en algunos iPhones la cámara es parcialmente funcional.
Apple se ha comprometido a reemplazar los iPhones con problemas de Face ID de forma gratuita. Este problema se debe a la cámara TrueDepth y siguiere que hay una relación entre el sistema utilizado por Face ID y TrueDepth.
Esto también ocurrió en dispositivos al instalar iOS 11.2. De manera que si Face ID no funciona desde esta versión, lo más recomendable es instalar la última versión de iOS que es iOS 12.
La lente de la cámara se rompió
La lente exterior de la cámara de estos modelos parece ser muy frágil y se puede romper con facilidad. Incluso, muchos usuarios han asegurado que se ha roto sin dejar caer sus iPhones ni ningún daño.
Esto es muy raro, ya que la lente de la cámara está hecha de cristal de zafiro (hasta dos veces más duro que el cristal normal). Respecto a esto, Apple se niega a realizar reemplazos por garantía de manera que es necesario pagar por el reemplazo.
El iPhone X, XR y XS se sobrecalientan
Al igual que en versiones anteriores, es posible que los nuevos iPhone puedan sobrecalentarse y fallar. Esto ocurre especialmente cuando se abren videos y se tienen muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Por lo que la batería se agota en instantes y se calienta mucho.
Lo mejor en este caso es apagar el iPhone, dejarlo reposar y luego seguirlo usando. Y aunque sea un dispositivo muy potente, evita usar muchas aplicaciones al mismo tiempo. Ya que el procesador debe trabajar más y esto hará que consume más energía y se libere más calor.